jueves, 1 de marzo de 2007

Mi blog de conceptos.

Ya que soy una persona con pocas ocupaciones, salvo ver naruto e ir a la U. Tengo una pasión por la fotografía, en especial la documental, la periodística, la de moda y la fotografía de la naturaleza. Sin embargo me quiero dedicar a hacer una serie de fotografías conceptuales de las anteriores, para buscar mi dirección en este arte. No estudio fotografía, sin embargo quisiera hacerlo, por el momento estudio periodismo.

Espero que les gusten las fotos que pondré en este blog. Para empezar pondré algunas conceptuales que tomé desde noviembre de 2006 hasta el día de hoy. Bueno, la verdad es que no tengo tantas, por esa razón me propuse hacer este blog.

Ahora si, prometo poder videos de como trabajo, así se pueden morir de la risa de verme :p.

Gracias.

Santiago.

No hay comentarios: